Formosa Ahora

21 de Setiembre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net

20-05-2019 | Locales

Secretaría de Servicios Públicos

Intensas acciones despliega el Municipio en diferentes sectores de la ciudad

La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, viene desarrollando un intenso plan de tareas tendiente a optimizar la transitabilidad de numerosas arterias como así también la limpieza y mantenimiento del sistema de drenaje urbano.
  






En la jornada del lunes, cuadrillas de agentes comunales, junto a cooperativistas, desarrollaron tareas de limpieza de canales de escurrimiento, desmalezado y cuneteo en los barrios: Itatí, sobre Av. Gendarmería Nacional y Scalabrini Ortiz; San Antonio, sobre Av. Los Pioneros; Villa del Rosario, en calle Brandsen y Blas Pareras, y Villa del Carmen.
De manera simultánea, se realizaron acciones de limpieza, desmalezado y cuneteo con carga directa sobre la calle Víctor D. Juárez, detrás del Estadio de la Liga Formoseña de Fútbol.
En el Circuito 5
Las tareas se replicaron en la zona norte de la ciudad. En el barrio República Argentina se desarrollaron acciones de limpieza manual de cunetas revestidas sobre la manzana 81 y se procedió a la colocación de caños sobre la manzana 82.
En cuanto a mejoramiento de calles, en el mismo conglomerado se llevó a cabo el desplazamiento de ripio y tareas de carga de suelo, en las manzanas 23 y 29.
Para mejorar la circulación y el escurrimiento de líquidos se realizó el perfilado y acomodamiento de piedras, con colocación de caño, en el pasaje ubicado entre las manzanas 84 y 86.
Por su parte, en el barrio Las Orquídeas, sobre la Av. Maradona, se realizó la limpieza de los desagües pluviales y se reparó una cañería de desagüe cloacal.
Tareas de bacheo
Las cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública también realizaron trabajos de bacheo con mezcla asfáltica en frío sobre la Av. de Los Constituyentes, desde el Obrador Municipal hacia la Ruta 11.







© Copyright