Desarrollarán Importante reunión sobre líneas de crédito y apoyo del Gobierno Provincial para comerciantes y empresarios en Las Lomitas
Marta Palavecino, presidenta de la Cámara Regional Económica de Las Lomitas, indicó que este miércoles 11 esperan a todos los comerciantes y empresarios de la zona para participar de una reunion en la que se tratarán los beneficios que ofrece el CFI y el recién conocido crédito para Mujeres Empresarias y Comerciantes.
“El equipo del Consejo Federal de Inversiones estará en Las Lomitas para brindarles toda la asesoria necesaria, con la presencia del Subsecretario de Desarrollo Económico de Formosa el Dr Horacio Consenza, el Sr. Diego Bareiro y el personal de lineas de crédito del Banco Formosa. Esta es una oportunidad, para conocer más de estos beneficios y asi, potenciar sus negocios y fortalecer nuestra comunidad empresarial”, explicó.
La reunión se desarrollará en la calle Libertad 281 en Las Lomitas.