JUSTIANA ALMIRON DESTACÓ LA IMPORTANCIA DEL MADRINAZGO PARA AYUDAR A CRECER A LOS DEMAS
La empresaria Justina Almirón, socia fundadora y presidenta del Comité Consultivo de la Cámara de Mujeres Empresarias de Formosa, CAMEFOR, resaltó la importancia del madrinazgo, con el que se ayuda quienes recién emprenden o bien necesitan asesoramiento, seguimiento, y apoyo constante, para que puedan crecer y prosperar en su actividad comercial.
En ese orden de cosas, Justina comentó su experiencia, ya que, a través de un convenio ejecutado por el ministerio de Economía de la Provincia, y la CAMEFOR, pudo ser la madrina de Mabel Malich, una emprendedora que necesitaba auxilio inmediato y una guía para recuperar la fuerza de su negocio.
Justina, marcó como importante tener paso firme, de decir esto quiero hacer, y lo voy a realizar a través de este camino.
“Hay que tener los papeles al día, conocimiento, esfuerzo y Fe, porque no te tiene que doblar nada. Hay que buscar en los barrios y ver que se puede llegar a hacer, que necesita la gente, como hice yo”, determinó Justina.
“La mujer emprendedora de la que fui madrina, se llama Mabel Malich, ella es propietaria de Aires Abiertos, produce huevos de gallinas no estresadas, criadas a campo abierto. Su situación era sensible, porque la tormenta le llevo todo. Este convenio permitió que a través del Ministerio de Economía y agilizando, conseguimos chapas, cerró su campo, tuvo sombra, un ambiente propicio para la producción, y pudo seguir trabajando tranquila. Hoy, ella vende a los supermercados, recorre y ubica sus productos, está en todos los eventos. Creció y convirtió su proyecto en algo sustentable, continuo y que le deja ganancias”, explicó Justina.
Justina, indicó que “es una satisfacción ser su madrina, porque puedo devolver algo de todo lo que recibí y aunque reconozco que en mi caso, no tuve muchas personas a las que preguntarle como hacer las cosas, aprendí observando, y lo hice siempre, sin perder la fe, porque nada es imposible con determinación, y bendición de Dios.