Formosa Ahora

21 de JUL de 24

05-07-2024 | Locales

La comuna sumó nuevos puntos de bacheo al mantenimiento de arterias capitalinas







Este viernes, la municipalidad capitalina a través de su Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, continuó el desarrollo del programa de mantenimiento de la infraestructura vial, ahondando trabajos en calles asfaltadas para una mayor vida útil, optimizando así el desplazamiento de vehículos.
Las acciones estuvieron a cargo de dos equipos, acompañados por cooperativas de trabajo, uno en la zona céntrica, y otro en el Circuito Cinco, precisamente sobre Av. Los Constituyentes, donde se trabaja con asfalto en frío.
De acuerdo a datos brindados por los responsables de la tarea, las acciones se ejecutaron en la zona sur de la última arteria, en el sector que abarca los barrios Simón Bolívar, 8 de Octubre y 20 de Julio, siempre con la preparación previa y el posterior esparcido mezclando el asfalto en frío con cemento, tal como se lo utiliza en baches de tamaño reducido o medianos, como así también en las rutas.
Desde el área recordaron nuevamente a los conductores, circular con precaución por la zona de trabajo respetando las señalizaciones, hasta concluir las tareas





© Copyright