Formosa Ahora

21 de JUL de 24

04-07-2024 | Locales

El Superior Tribunal de Justicia le rindió homenaje al ministro Eduardo Hang







En reconocimiento a la trayectoria en el Poder Judicial de la provincia de Formosa, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Guillermo Horacio Alucín y los ministros Ariel Gustavo Coll, Ricardo Alberto Cabrera y Marcos Bruno Quinteros, rindieron un merecido homenaje al ministro Eduardo Manuel Hang, entregándole una placa recordatoria.
Durante un breve pero emotivo acto, el doctor Alucín habló ante sus pares dirigiéndose al destacado magistrado, a quien agradeció y ponderó tantos años de dedicación, compromiso y entrega a la función judicial. “El doctor Eduardo Manuel Hang honra este homenaje”, significó el presidente del STJ, destacando con calificados conceptos la trayectoria de 54 años de labor en la Justicia Provincial.
Por su parte, el ministro Hang agradeció la gentileza del STJ al rendirle el homenaje y señaló que el compromiso demostrado en tantos años de trabajo fue tanto con el Poder Judicial como con la sociedad a la que “sirve este poder del Estado”.
Dijo estar agradecido y satisfecho por este reconocimiento, y remarcó que desde la función judicial siempre se desenvolvió pensando en las personas que estaban sometidas a la ley.




© Copyright