“Alivio y mejora en ventas se profundiza por el pago del bono y aguinaldo a estatales”, sostuvo Justina Almirón
Justina Almirón, presidenta del Consejo Consultivo de la Cámara de Mujeres Empresarias de Formosa, explicó que han mejorado las ventas en este periodo en el que visibilizan las consecuencias del pago del bono y del aguinaldo que el Gobierno de la Provincia de Formosa ejecutó en los últimos días, algo que se profundizará, a su entender, porque en breve también se abonarán ya los sueldos de los trabajadores estatales.
La empresaria, destacó que existe un compromiso, por parte del sector de las PYMES, del sector comercial, que ha ratificado, como en su caso, su participación en el Programa de Acuerdo Precios Formoseños, espacio en el que se tiene un especial cuidado en mantener, la accesibilidad sin sacrificar la calidad de lo que se vende, “porque la idea es siempre que no falte nada en la mesa de los formoseños”.
Así, adelantó también, que, a través de su PYME, JAG 21, ubicada en la diagonal principal del Barrio Divino Niño, casa 11; los primeros días de julio pondrán a disposición de los clientes la tradicional Feria de Frutas y Verduras desde las siete de la mañana hasta las 13. Allí, ofrecerán precios especiales con productos de alta calidad en materia frutihortícola.
En ese contexto, Justina destacó la importancia de la valiente determinación del Gobernador de la Provincia de Formosa, el Dr. Gildo Insfrán, quién dio este bono para alivianar y mejorar la economía de las familias formoseñas.