Formosa Ahora

25 de JUN de 24

10-06-2024 | Locales

COMUNICADO DE PRENSA

LA MULTISECTORIAL SE MOVILIZA EL MIÉRCOLES 12







La Multisectorial de Formosa - entidad que coordina la acción de organizaciones gremiales, políticas y sociales - llevará a cabo el próximo miércoles 12 de Junio una movilización seguida de acto para apoyar en el Senado de la Nación el rechazo al proyecto llamado “Ley Bases” que impulsa el Gobierno de Javier Milei.
La iniciativa se concretará a partir de las 9:00 hs. del día indicado con la concentración de los manifestantes en la Plaza San Martín, para marchar a las 9:30 por la avenida 25 de Mayo hasta el reloj municipal de la peatonal de la calle Rivadavia, donde hablarán referentes de las organizaciones convocantes. La movilización local acompañará así a la que se realiza a la misma hora en la Capital Federal y en todo el país.
La Ley Bases forma parte central del proyecto de Javier Milei que busca concretar ahora los intereses del capital monopólico nacional e internacional que, pese a las dictaduras cívico-mlitares y al gobierno de Mauricio Macri, nunca pudieron consolidarse por la resistencia del pueblo argentino.
Esos intereses implican la concentración de la riqueza en pocas manos, regalar el patrimonio nacional por las privatizaciones de las empresas estatales y entrega de las riquezas naturales del país a la codicia de las corporaciones foráneas.
La Multisectorial convoca a toda la ciudadanía y a las organizaciones políticas y sociales de Formosa a la unidad y acción de los sectores populara para resistir este proyecto del Gobierno liberal-libertario que implica miseria planificada para el pueblo y entrega de los recursos naturales del país al capitalismo foráneo.




© Copyright