Formosa Ahora

25 de JUN de 24

06-06-2024 | Locales

El municipio ejecutó distintas tareas en el B° San Juan Bautista







La comuna capitalina está llevando a cabo un importante intervención en el B° San Juan Bautista, lo que viene a sumarse a otras tareas enmarcadas en el operativo “La Muni en tu Barrio”, que visitará el conglomerado mañana viernes con distintos beneficios al alcance de vecinos y vecinas del lugar.

Los trabajos se centraron sobre la calle Juan Luis Díaz, donde se concretaron la limpieza, riego, relleno y perfilado, además de la higiene general a través del levantamiento de esquineros y el riego, en otras arterias internas del lugar.

También se trabajó en el relleno y perfilado de calles en arterias centrales del B° Eva Perón, en el B° PROCREAR, sobre las avenidas Italia y Nicolás Avellaneda, en el B° La Perla, acompañado aquí con la colocación de tubos en la senda peatonal, y en el B° La Paulina, concretamente allí con carga de suelo seleccionado.

Finalmente, y en relación a lo anterior, se enfocaron trabajos para la recomposición de arterias en el Lote 110, en el B° Santa Isabel, Virgen del Carmen y Urbanización Maradona, aquí con la colocación de tubos, mientras que el mantenimiento de desagües a cielo abierto, se realizó en los barrios Namqom y Simón Bolívar.




© Copyright