Formosa Ahora

25 de JUN de 24

06-06-2024 | Locales

La oposición exige a Refsa y a Erosp que dejen de ocultar el contrato de concesión de REFSA







La diputada provincial Ana Costa Ankenbrand y el concejal capitalino Diego Herrera volvieron a reclamar a REFSA y al Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos -EROSP- el contrato de concesión de REFSA y adelantaron que van a continuar insistiendo en ello ya que su conocimiento es necesario para defender los derechos de los formoseños. “El EROSP tiene que defender a los formoseños y no ser cómplice de una empresa que claramente evade sus obligaciones y responsabilidades”, cuestionaron los legisladores.
“El EROSP nos sigue negando el contrato de concesión, por eso insistimos en el pedido ya que debería ser público y estar al alcance de todos los formoseños. Este organismo tendría que estar del lado de la gente para defender sus derechos y no al revés”, lanzó la diputada Costa Ankenbrand.
Por su parte, el concejal Herrera indicó que se trata de una documentación sumamente importante porque allí se establece las características para saber si los medidores funcionan correctamente o no, también establece la responsabilidad de REFSA por la baja calidad en la energía, los cortes, la quema de aparatos electrónicos. “Reclamamos, una vez más, que nos entreguen el contrato de concesión de REFSA para conocer con sus obligaciones o la calidad del servicio que presta. Estamos haciendo valer un derecho y exigimos que sea respetado”, agregó.
Finalmente, los mismos sentenciaron: “vamos a seguir hasta las últimas consecuencias, hasta tener el contrato en nuestras manos, porque estamos para hacer valer los derechos de todos los formoseños”.





© Copyright