Formosa Ahora

27 de MAY de 24

09-05-2024 | Locales

El “Mercado en tu ciudad” estuvo presente en la rotonda de La Cruz







Una nueva edición del programa “El Mercado en Tu Ciudad tuvo lugar este jueves en la rotonda de La Cruz del Norte, donde desde horas tempranas un gran número de vecinos y vecinas de barrios aledaños se acercó a los stands de comercialización para adquirir frutas, verduras, hortalizas, y artesanías, a precios populares.

Al respecto, el responsable del Mercado Frutihortícola, Emanuel Rigonatto, manifestó: “Esta actividad se da en el marco de las políticas de descentralización del municipio que lleva adelante la gestión del intendente Jorge Jofré. De este modo, el Mercado Frutihortícola se pone a disposición de los vecinos y vecinas y recorre los distintos barrios de la ciudad, ofreciendo frutas, verduras y hortalizas, tanto de producción local como de otras provincias, a precios populares, sumado a productos de artesanía”.

El funcionario destacó además que “desde muy temprano la concurrencia fue muy buena” y que “los vecinos aprovecharon las importantes ofertas”.

Este viernes, desde las 9 y hasta las 13 horas, se llevará a cabo una nueva edición de esta feria itinerante en la Plaza del barrio La Nueva Formosa.




© Copyright