Formosa Ahora

27 de MAY de 24

09-05-2024 | Opinión

CARTA AL LECTOR

Fusionartex

NOVEDADES – EMPRENDEDURISMO






Hola a todos! Soy Carina Rojas, y me complace estar aquí hoy para compartir la emocionante iniciativa que lidero, Fusionartex, y la reciente creación de la Cámara de Emprendedores de Formosa.
Hace algún tiempo, en el corazón de Formosa, nació una visión. En colaboración con la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Formosa, liderada por Paula Cattaneo, y el firme apoyo del Intendente Jorge Jofre, nos embarcamos en un viaje para fomentar el espíritu emprendedor en nuestra comunidad.
Fusionartex es más que una empresa; es un sueño hecho realidad, donde convergen la creatividad, la innovación y la pasión por el arte textil no convencional. Pero nuestro enfoque va más allá: recientemente, nos hemos unido para crear la Cámara de Emprendedores de Formosa.
Esta cámara no solo es un espacio para la colaboración y el intercambio de ideas, sino también un faro de esperanza para aquellos que desean convertir sus sueños en realidad, independientemente de su género.
Desde la exitosa Feria de Mujeres Emprendedoras, que ha sido un pilar en nuestra comunidad durante los últimos 7 años, hasta este emocionante nuevo capítulo, nuestro objetivo es claro: empoderar a los emprendedores, hombres y mujeres por igual, brindándoles las herramientas, los recursos y el apoyo que necesitan para alcanzar el éxito.
Por ahora tenemos integrantes de capital y de las distintas ferias que apoya el municipio unos 800 emprendedores
También sabemos que hay emprendedores que no son feriantes porque ya tienen su local o bien ya tiene una producción y venta continua por redes que también visitaremos para escucharlos y en conjunto poder crear acciones que les interese y le sean de utilidad. Al interior iremos una vez nos hayamos fortalecido acá, que considero sería unos 6 meses
Por ahora nos prestan el espacio de José María Uriburu 544. Allí nos encuentran. Y Por el momento el nro de consultas 3704015667.
Somos nuevitos y estamos en el proceso de confirmación, desarrollando, manual de funciones ,reglamento interno, pero luego es super importante escuchar a los emprendedores que consideran ellos que debiéramos trabajar en conjunto
Porque creemos firmemente que cuando apoyamos a nuestros emprendedores, no solo estamos construyendo negocios prósperos, sino también comunidades más fuertes y vibrantes.
Gracias por esta oportunidad de compartir nuestra historia, y espero que juntos podamos inspirar a muchos más a seguir sus sueños emprendedores en Formosa y más allá.
¡Muchas gracias!





© Copyright