Formosa Ahora

27 de MAY de 24

08-05-2024 | Locales

Activo plan de tareas comunal para la optimización desagües pluviales y calles en la ciudad







Son múltiples los sectores que se vieron beneficiados en la jornada del miércoles con el plan de tareas del municipio capitalino, el que dio prioridad al trabajo preventivo para el mantenimiento del drenaje urbano y al mantenimiento de calles, acciones a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y cooperativas de trabajo.

Las tareas de cuneteo con colocación de tubos de hormigón, sumados a las de higiene y recolección de residuos no convencionales, tuvieron lugar en los barrios La Perla y La Paulina, en este último con acciones de limpieza y cuneteo, a los que se agregó el bacheo con escombros sobre la calle Martín Rodríguez.

También en el B° San Antonio se hizo lo propio con la colocación de tubos y el cuneteo con carga directa, sobre la ex vía del ferrocarril, además del perfilado en determinados puntos. Asimismo se accionó con el transporte de escombros en inmediaciones de Av. Los Pioneros y 16 de Julio.

Por su parte, la limpieza de tubos de alcantarillas cobró continuidad sobre la Av. Los Pioneros, mientras se ejecutó el perfilado sobre la Av. Nicolás Avellaneda, a la altura de los barrios 25 de Mayo y Altos San Antonio.

Los trabajos de cuneteo mecánico tuvieron lugar en los barrios El Quebranto y 8 de Marzo, en los drenajes principales de cada sector, como así también el cuneteo manual en el B° Simón Bolívar.

Por último, más tareas de perfilado se ejecutaron en las calles de los barrios Urbanización Maradona, República Argentina, Municipal, Juan D. Perón, y 7 de Mayo, mientras que el operativo de bacheo prosiguió sobre la Av. Los Constituyentes, a la altura de los barrios 1° de Mayo y El Porvenir.




© Copyright