Formosa Ahora

27 de MAY de 24

21-04-2024 | Locales

Quedó habilitado un nuevo paseo saludable con su iluminación sobre la Av. Los Gobernadores







La municipalidad local habilitó este sábado un nuevo paseo saludable sobre una plazoleta sita en la Av. Los Gobernadores, en la zona norte de la ciudad, en el marco del plan integral de recuperación de espacios recreativos en la ciudad, uno de los ejes fundamentales en la política de valorización de espacios verdes existentes que viene llevando a cabo la gestión del intendente Jorge Jofré.

La obra consiste en la construcción de una plazoleta lineal nueva, compuesta por mobiliarios urbanos de gimnasio al aire libre, juegos tradicionales e inclusivos, bancos, cestos, cartelería informativa, y luminarias peatonales modernas tipo led, incluido trabajos de pintura, nivelado de suelo y plantación de árboles.

La tarde estuvo amenizada por un DJ en vivo, zumba, actividades funcionales con los nuevos artefactos instalados, y por la participación de la Compañía de Baile de Adultos Mayores, para finalmente dejar habilitada la iluminación del paseo.

En la ocasión, una vecina del lugar, Ana Vázquez, expresó su agradecimiento al intendente Jofré y al equipo técnico que hizo realidad esa obra. Seguidamente, el Director de Obras Públicas, Norberto Jofré, dio gracias “a todas las áreas de la comuna que intervinieron para concretar el trabajo, lo que estará desde hoy al servicio del vecino, así como cada obra que lleva adelante el intendente Jorge Jofré. Desde la municipalidad buscamos que cada barrio tenga un espacio como este, dando a todos los vecinos y vecinas la igualdad de oportunidades”, precisó.

“El paseo tiene elementos deportivos para jóvenes y adultos, y también juegos para los más pequeños, todo acompañado por la correspondiente iluminación que hará de la plazoleta un lugar seguro”, indicó. “Hay que tener en cuenta que el espacio público es de todos, y será fundamental su colaboración para mantenerlo porque, en definitiva, todos estos trabajos se realizan con recursos de ustedes, los vecinos”, aseguró el funcionario para finalizar.




© Copyright