Adolfo Pérez remarcó la importancia de políticas de un Gobierno Provincial presente
El Intendente de Pozo de Maza, Adolfo Pérez concretó éstos últimos días, una agenda de trabajo que incluyó actividades junto al Gobierno de la Provincia, y al Dr. Gildo Insfrán, siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los compueblanos. Así, Pérez remarcó que, gracias a las políticas de inclusión y equidad de esta gestión justicialista, chicos de pueblos originarios, toba, y criollos del oeste formoseño salieron de vacaciones. Igualmente, Pérez agradeció, por la colaboración en este propósito al vicegobernador de la Provincia, Dr. Eber Solís y a la ministra de Turismo de la Provincia.
Pérez, explicó también, que avanzó con reuniones con directivos de la escuela 78 organizando los trabajos previos al ciclo inicio del lectivo, en los que se pone a disposición toda la estructura del Gobierno Municipal para las acciones que deben concretarse en ese sentido.
Asimismo, detalló la vital importancia de la asistencia con la que el Gobierno de la Provincia ayuda siempre, entregando guardapolvos y útiles escolares. “Así se está generando un gran alivio para las economías de las familias formoseñas y se fortalecen las oportunidades de progreso para todos”, agregó.
Pérez también, reviso las obras que se están desarrollando para hacer mas eficiente los servicios en Pozo de Maza y mantuvo reuniones con las autoridades del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento, (ESPAP), ya que eso mejora las acciones que se desarrollan en conjunto para los compueblanos.