Formosa Ahora

22 de ABR de 24

22-02-2024 | Locales

Jofré recibió a equipo de futbol que resultaron campeones en “El Argentinito”

Durante la mañana del jueves, en el Salón de Intendencia, el intendente Jorge Jofré recibió a jugadores de fútbol de la categoría 2011 de la Escuela de Galo Mareco, quienes recientemente fueron campeones del torneo “El Argentinito”, disputado en la localidad de Mortero, provincia de Córdoba.






El jefe comunal dialogó de forma amena con los chicos, padres y madres que los acompañaron y los dirigentes, y los felicitó por el compromiso y los resultados obtenidos en el certamen.

Al respecto, Galo Mareco, presidente de la escuela, expresó: “Siempre venimos con los chicos a visitarlo al intendente Jofré, cuando conseguimos títulos y cuando no, porque él siempre está presente y nos brinda su apoyo incondicional. Es una satisfacción que nos haya recibido y que haya compartido con nosotros la alegría por los premios obtenidos”.

“El rendimiento de los chicos en la competencia fue excelente, pese a que el campeonato fue muy parejo. Más allá de que ser campeón es muy importante, lo que más nos llena de satisfacción es el compromiso de los chicos y de los padres y los momentos compartidos”, remarcó Galo.

Por su parte, Gustavo Mareco, entrenador de la categoría campeona en tierras cordobesas, manifestó: “Nosotros participamos ya hace 8 años de este torneo. En esta edición, nos preparamos con una buena pretemporada para llegar bien a este torneo que para nosotros es muy importante, ya que compiten equipos de todo el país”.

“Destaco mucho la forma en la que se entrenaron los chicos, previo a la competencia, por eso físicamente durante el torneo se los notó muy bien. Con el correr de los partidos, ellos demostraron ser claramente merecedores del título”, concluyó el entrenador.

Visita de jugadores de futbol “Unidos por un sueño” de Galo Mareco

Grupo de niños y jóvenes que participaron del campeonato “El Argentinito”, en la localidad de Mortero, provincia de Córdoba.

Salieron campeones en la categoría 11




© Copyright