Formosa Ahora

25 de FEB de 24

12-02-2024 | Locales

Ingeniero Juárez renovó exitosamente sus Corsos Color 2024

El Intendente de Ingeniero Juárez Rafael Nacif indicó que realizaron los Corsos 2024 en esa localidad, incluyendo la participación de lo mejor de la cultura, el folclore, la tradición, y el toque fresco de la modernidad.






Así en un relato corto explico que la participación de la juventud, los mayores, los niños, se dio en un ambiente de armonía e integración. ”Ellos recorrieron el Corsódromo mostrándonos su trabajo de muchas horas invertidas en noches y días de mucha práctica, en la confección de sus trajes, y tantos detalles, de los que casi no se sabe, pero se ve en las presentaciones”, dijo Nacif.
El evento se desarrolló durante dos días, once y doce de febrero y contó con la participación de agrupaciones originarias que le sumaron ese tradicional toque intercultural. Pero si hablamos de integración la cosa no paro allí, se pudo oír a los relatores que agradecían la presencia de quienes vinieron desde otras localidades a disfrutar de algo que les llevo mucho tiempo a construir, y que se realizó con responsabilidad y mucho amor a los carnavales.






© Copyright