Formosa Ahora

25 de FEB de 24

08-02-2024 | Locales

Justina Almirón, “de la crisis se sale entre todos”

Justina Almirón, empresaria local y presidenta del Comité Consultivo de la Cámara de Mujeres Empresarias, Emprendedoras y Profesionales de Formosa, CAMEFOR, indicó que entiende que en estos tiempos de profunda sensibilidad económica es importante tratar de ponerse en los zapatos de los consumidores y vecinos y aunque se tenga que ganar menos, poner los mejores productos a disposición y a precios razonables para que no falte nada en la mesa de las familias formoseñas.






Justina, explicó que, de no ser así, las pérdidas se verán reflejadas en los dos partes, porque ninguno gana si no prima el equilibrio y se piensa en el otro también.
Justina, quien además de ser empresaria esta diplomada en Políticas Públicas, dejó claro que es el Estado el que debe conciliar generar mejoras, crear fuentes de trabajo, reconocer el empuje del sector privado y articular acciones que a corto plazo vayan mejorando la calidad de vida de nuestra comunidad.
La empresaria, fiel a su característica explicó que con la Bendición de Dios y con la determinación de hacer bien las cosas, con equidad e igualdad, se podrá avanzar en el buen camino de un futuro prometedor para todos.





© Copyright