Formosa Ahora

25 de JUN de 24

07-02-2024 | Locales

El Municipio avanza con su programa de recuperación de arterias pavimentadas







Equipos de trabajo de la Dirección de Obras Públicas de la comuna capitalina dieron continuidad estos últimos días al plan de mantenimiento de la infraestructura vial, en el que se incluyen las obras de bacheo para mejorar la circulación y prolongar la vida útil del pavimento.

En ese sentido, cuadrillas comunales, con la colaboración de cooperativistas, se emplazaron sobre una calzada de la avenida Antártida Argentina, entre las calles Pringles y Saavedra, y desarrollaron trabajos de bacheo con hormigón armado, el cual consiste en el picado de la loza dañada, la apertura y el hormigonado. Cabe destacar, además, que la otra calzada ya había sido intervenida hace algunas semanas.

Asimismo, ya se realizó la apertura del pavimento en la intersección de la avenida Pantaleón Gómez y la calle Ayacucho, y en los próximos días se cargará la nueva loza de hormigón.

De la misma manera, se llevaron a cabo tareas de bacheo con asfalto en frío en la intersección de las calles Fontana y José M. Uriburu, y en los alrededores, a fin de eliminar fisuras, grietas y desniveles en la calzada y mejorar la seguridad de los conductores.

Desde el área comunal recuerdan a los vecinos y vecinas que circulen con precaución por los lugares intervenidos hasta que concluyan las obras.




© Copyright