Formosa Ahora

25 de FEB de 24

07-02-2024 | Locales

La comuna acentúa el mantenimiento de los espacios públicos de la ciudad







En la temporada estival, el municipio capitalino, mediante su Dirección de Parques y Espacios Verdes, continúa con el mantenimiento de sectores públicos de la ciudad, realizando tareas de jardinería, poda y desmalezado, como también el constante riego de las especies utilizadas para el hermoseo.

Desde el área señalaron que los trabajos de parquizado y jardinería tienen continuidad en las plazoletas y plazas, además de la recolección no convencional en el marco del operativo integral que se ejecuta de manera rotativa, de manera diaria, en distintos barrios.

Asimismo, se efectuaron acciones de desmalezado en los barrios Monteagudo, República Argentina, San Martín (zona sur), Liborsi, La Nueva Formosa, Namqom, Lote 33; en la extensión de las avenidas Los Constituyentes y Pantaleón Gómez, y en el predio de la Secretaría de Hacienda Municipal.

Finalmente, en lo referente al cuidado del arbolado urbano, se concretaron destronques en los barrios San Martín y Bernardino Rivadavia. En tanto a las podas correctivas, fueron realizadas en los barrios Independencia, Fontana, 12 de octubre y Divino Niño. En todos los casos, las labores incluyen la correspondiente recolección de ramas, troncos y raigones.




© Copyright