Formosa Ahora

27 de MAY de 24

19-11-2023 | Locales

Votó Jofré y aseguró que “se está eligiendo el futuro del país entre dos modelos bien diferenciados”







En la mañana del domingo, el jefe comunal capitalino, Jorge Jofré, emitió su voto en la EPEP N° 3 “Dr. Luis Sáenz Peña”, ocasión en la que fue acompañado por su padre, destacando la buena participación ciudadana en una contienda que consideró fundamental para el destino de Argentina.

“Hoy estamos eligiendo el futuro del país entre dos modelos bien diferenciados – precisó el intendente –, y es el momento de emitir el voto con total responsabilidad por parte de todos los argentinos”, aseveró. “Mi padre tiene 95 años y me acompañó en esta jornada histórica a votar, así como también vi a otras personas mayores en escuelas que estuvimos recorriendo, lo cual considero un ejemplo teniendo en cuenta la situación actual del país”, indicó Jofré.

“Estoy muy feliz y orgulloso de poder venir con mi padre a votar -reiteró- además, uno de mis hijos está fiscalizando una mesa, lo cual es una gran demostración cívica”. En ese contexto fue consultado sobre la primera vez que emitió su voto y recordó: “Lo recuerdo muy bien, fue en el año 1983, que marcó el regreso de la Democracia y lo hice precisamente en esta escuela también”, rememoró para concluir.




© Copyright