Formosa Ahora

25 de JUN de 24

16-11-2023 | Locales

Norma Ríos integró la Mesa Nacional PYME que cerró la campaña “Massa Presidente”







La empresaria Norma Ríos, integrante de la Comisión Directiva de la CGERA participó del encuentro que tuvo la Mesa Nacional PYME con el que se cerró la campaña en favor de la candidatura del ministro de Economía, Sergio Massa.
Así, Norma integró junto a 500 empresarios la “Mesa Nacional PYME” que llevó a cabo este miércoles el acto cierre de la campaña en apoyo a la candidatura presidencial del ministro de Economía Sergio Massa.
Norma recordó que, en ese contexto, advirtieron que en un eventual gobierno de Javier Milei peligra la continuidad de la industria nacional y del empleo de miles de trabajadores.
Norma explicó que Marcelo Fernández, presidente de la CGERA advirtió que “este fue el cierre de todo un trabajo que venimos realizando por todo el territorio nacional los empresarios pymes preocupados por las elecciones presidenciales, porque sabemos que está en juego no solo el futuro de nuestras empresas sino el de las fuentes de trabajos de todo el sector”.
Igualmente Norma coincidió con las afirmaciones de sus colegas que sostuvieron que el compromiso fue concientizar a todos los empresarios y sus trabajadores de la necesidad de que Sergio Massa sea elegido como presidente, porque es con quien hemos podido reunirnos a hablar y consensuar las medidas necesarias para nuestro sector”.
Para la empresaria, este es un proyecto de País que por sus propuestas económicas de inclusión, apoyo a las PyMES, respeto a los derechos adquiridos de los trabajadores, y de los argentinos en general, se muestra como el único camino para transitar también el camino de la unidad nacional.
Norma explicó que “la Mesa PyME queda abierta para trabajar con el presidente, con todos los aspectos que las PYMES necesitan, quedará un dialogo abierto para participar y protagonizar la transformación que necesita la Argentina”.






© Copyright