Formosa Ahora

25 de JUN de 24

19-09-2023 | Locales

El plan de vacunación antirrábica municipal continuará en el barrio Bernardino Rivadavia







La Secretaría de Acción Social de la comuna capitalina, a través de su Dirección de Zoonosis y Protección Animal, dará continuidad este miércoles al plan de aplicación gratuita de la vacuna antirrábica “Todos para uno, una salud para todos”.

Los vecinos y vecinas podrán acercar sus animales para recibir la vacuna este miércoles 20, de 14 a 18:30 horas, en el quincho “Lo de Tili”, ubicado a 150 metros del Club Caza y Pesca del barrio Bernardino Rivadavia.

En ese sentido, el planse lleva a cabo en diferentes puntos de la ciudad, una vez por semana durante todo el mes, para conmemorar el Día Mundial contra la Rabia.

La directora de la Dirección de Zoonosis y Protección Animal, Beatriz ‘Kitta’ Segovia, destacó la importancia de la vacuna antirrábica “porque evita la muerte del animal y de la persona. Su aplicación en el animal es obligatoria una vez al año y, en el Municipio, este servicio es gratuito”.

Además, la funcionaria se refirió a la campaña de atención gratuita para perros y gatos que finalizó este domingo en la Nueva Formosa “con un total de 1162 atenciones y 832 animales castrados”.

“Quiero realizar un especial agradecimiento al equipo de trabajo de la Nueva Formosa, a cargo de Fabián Cáceres”, mencionó Segovia al finalizar.




© Copyright