Formosa Ahora

21 de JUL de 24

14-09-2023 | Locales

Zanin valoró los anuncios económicos del Gobierno de la Provincia







El contador Enrique Zanin presidente de la Federación Económica de Formosa, indicó que las últimas medidas económicas anunciadas por el Gobernador de la Provincia, Dr. Gildo Insfrán, traerán mejoras en los sectores tanto públicos como privados que empezarán a tener mayor dinamismo en sus actividades, en este contexto nacional, de desafíos que implican buscar salidas y sumar elementos para bajar los índices de inflación y así mejorar la calidad de vida de los formoseños.
Zanin, destacó que los alcances de los anuncios tuvieron un impacto positivo no solo para los empleados estatales provinciales por el veinticinco por ciento de aumento anunciado a sus ingresos a partir del mes de setiembre, sino también para los que se encuentran dentro de la actividad privada teniendo en cuenta que se podrá acceder a líneas de crédito a taza subsidiada, entre otros tantos ítems que fueron dados a conocer en las últimas horas.
Zanin entendió que debe tenerse en cuenta también, la búsqueda permanente de soluciones a los desafíos que tenemos como región económica, a través de acciones y gestiones que el Gobernador Dr. Gildo Insfrán genera a través de la Liga de Gobernadores del Norte Grande, algo que se ha mantenido y fortalecido también con el paso del tiempo.





© Copyright