Formosa Ahora

25 de FEB de 24

29-07-2023 | Nacionales

DIRECCIÓN DE TURISMO Y DIRECCIÓN DE ESPACIOS VERDES

Premiaron a los ganadores del concurso “Embellecimiento de Parterres y Jardines”

Durante la mañana de este sábado en las instalaciones del Vivero Municipal se realizó la entrega de premios, menciones y certificados a los ganadores del II Concurso de “Embellecimiento de Parterres y Jardines de la ciudad de Formosa”, que fue organizado por las direcciones de Turismo y de Espacios Verdes de la Municipalidad.






Del emotivo acto, participaron el jefe de Gabinete, Dr. Mauricio Nadalich; la directora de Espacios Verdes, Mercedes Casals y la directora de Turismo, Cristina Salomón.

“Como en otras ediciones la participación de los vecinos de los distintos barrios fue muy importante y en todos los casos pudo observarse la entrega para generar parterres y jardines para hermosear sus propios hogares; sobre todo se cumplió con el objetivo que “es la participación vecinal en el cuidado y embellecimiento de la ciudad”, afirmó Cristina Salomón.

“Comuna amplia convocatoria se hizo el cierre y premiación de este hermoso concurso de parterres y jardines, en una jornada realmente de pulmón verde, sustentabilidad, ordenamiento territorial”, dijo la directora de Turismo Cristina Salomón y en ese marco agradeció a los vecinos que participaron e invitó a otros “que se sumen a esta hermosa actividad que contribuye a la belleza de su casa, de su barrio pero sobre todo de nuestra ciudad”.

“Los invito a seguir el ejemplo en el cuidado del medio ambiente, en el amor que le ponen a su barrio, a su comunidad, que no solo esté el interior de las viviendas lindas sino también sus parterres”, resaltó.

“Podemos decir además que fue una mañana muy emotiva, con recuerdos ya que transcurrió un tiempo desde su inicio, las recorridas que hicimos, la visita a los distintos barrios hasta llegar a esta jornada, que nos llevó a un veredicto muy difícil, ya que todos los participantes hicieron un gran trabajo”, indicó más tarde Salomón.

“Sigamos por más municipio sustentable, ordenado, limpio, inclusivo y con un perfil turístico, mejorando la calidad de vida del poblador local a través de este trabajo mancomunado que hicimos con la dirección de Espacios Vedes”, concluyó.

Los ganadores fueron: Augusto Sabina, del barrio Luján; Carmen Merlo, del barrio centro; María Pintos del Hipolito Irigoyen; Marta Mereles, del Lote 4; María Rodriguez Caeiro del barrio San Martín y Myrian Peralte de La Nueva Formosa.




© Copyright