Formosa Ahora

25 de FEB de 24

05-07-2023 | Nacionales

La comuna acentúa mejoras en calles de la ciudad







La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, continúa haciendo hincapié en el estado de calles en conglomerados capitalinos, además del mantenimiento de desagües pluviales a cielo abierto y la erradicación de basura de gran tamaño, acciones en las que acompañan cooperativas de trabajo.

Sobre la calle Italia y Av. Nicolás Avellaneda, del B° PROCREAR, las tareas se centraron en el perfilado, complementado con trabajos de limpieza y recolección de residuos no convencionales en sectores determinados del lugar. A su vez, sobre calle Juárez se accionó con el relleno, compactación y perfilado.

Del mismo modo, operarios al mando de dispositivos llevaron a cabo el perfilado en calles internas de los barrios San Juan, Solano Lima y en el corredor del transporte urbano del Lote 110 y 111. En los dos primeros las acciones se enfocaron también en la limpieza integral y la recolección de basura voluminosa.

Por su lado, en los barrios Alto San Antonio y Don Joaquín, efectivos procedieron a la limpieza, levantamiento de esquineros y perfilado de calles internas, en el último de ellos con distribución de ripio en vías principales. Simultáneamente, en los barrios Juan D. Perón y Municipal se repararon las arterias centrales con perfilado y ripio, mientras que se efectuó el cuneteo mecánico con carga directa en canales del sector, al igual que en el B° República Argentina.

Finalmente, se repararon las arterias principales en el B° Las Rosas con perfilado y ripio, a la vez que se llevaron a cabo trabajos integrales de bacheo en tramos determinados de la calle Antenor Polo, y se ejecutó el riego sobre el corredor del transporte urbano en varios sectores de la ciudad.




© Copyright