Formosa Ahora

28 de MAR de 24

25-05-2023 | Locales

Con el tradicional Gato Patriótico la ciudad inició los festejos del 213° aniversario de la Revolución de Mayo

Con un gran despliegue frente al Palacio de la Intendencia, más de 15 academias de baile interpretaron el tradicional Gato Patriótico y la Banda Municipal “Dardo Palma Parodi” ejecutó el Himno Nacional Argentino, con la vocalización de “Pacho” Araya, como parte de los eventos programados por la Municipalidad de Formosa para recibir el 213° aniversario de la Revolución de Mayo.






El intendente Jorge Jofré estuvo presente en el lugar, junto a funcionarios municipales y vecinos de la ciudad, en un acontecimiento lleno de emociones, al tratarse de una fecha tan significativa para los argentinos y las argentinas.

Minutos pasada la medianoche, la comunidad formoseña presenció el tradicional Gato Patriótico interpretado por 15 academias de danzas folclóricas que desplegaron una imponente puesta a lo largo de la calle San Martín.

En el mismo evento también se compartió una serenata para festejar los 140° años de la Municipalidad y celebrar juntos su permanente función de servicio a la comunidad formoseña.

De esta manera la ciudad dio inicio a los festejos por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, que contarán con variadas actividades que estarán repartidas por toda la ciudad y se desarrollarán hasta el domingo 28, inclusive.




© Copyright