Formosa Ahora

25 de FEB de 24

27-01-2023 | Locales

El intendente Jofré hizo entrega de una moto a mozo ganador de un sorteo







Este jueves, en horas de la tarde, el intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, hizo entrega de una moto a Gonzalo Matías Rojas, quien resultó ganador en el sorteo que se hizo al término de la carrera de mozos y camareras, la cual tuvo lugar el último fin de semana, en el marco de la VII edición de la “Fiesta Nacional e Internacional del Río, Mate y Tereré”.

Rojas, es un vecino del barrio La Pilar que trabaja como mozo en un bar del centro de la ciudad. Cabe destacar, además, que el feliz ganador, es un joven emprendedor que se capacita permanentemente, es así que hizo varios cursos en la Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad, como Bartender, Repostería y Panadería.

“Estoy muy agradecido por este hermoso premio, que la verdad me viene muy bien, porque yo me trasladaba en bicicleta y ahora con la moto todo será más fácil”, afirmó Gonzalo tras recibir su motocicleta de 110 cc.

Comentó que comenzó trabajando en distintos bares y locales bailables como bartender, que posteriormente decidió seguir capacitándose para poder mejorar su tarea diaria con mayor profesionalismo.

“Me gusto estudiar, aprender todos los días algo nuevo y por eso apuesto a la capacitación”, indicó.

“Agradezco al intendente Jorge Jofré por este hermoso premio, pero además es una persona que hace muchas cosas buenas para la gente y el sorteo de esta moto es prueba de ello”, concluyó.




© Copyright