Formosa Ahora

02 de FEB de 23

23-01-2023 | Locales

Fortín Lugones escuchó y acompañó a Paoltroni como candidato a Gobernador de Formosa

La presentación de propuestas de Francisco Paoltroni como candidato a Gobernador por Libertad Trabajo y Progreso se generó en Fortín Lugones, con una amplia participación de la ciudadanía, tras cuatro días de recorrido por los parajes de la zona, escuchando a los pobladores sobre qué es imprescindible cambiar en estas tierras.






Así, la asamblea ciudadana que se desarrolló en las últimas horas, mostró a vecinos que coincidieron en sus testimonios al describir que es preocupante la falta de agua y de infraestructuras adecuadas que pudieran garantizar que tengan las necesidades básicas satisfechas.
En ese orden de cosas, Francisco Paoltroni explicó que también se pudo ver la falta total de respeto al derecho a la propiedad, porque no se entregan los títulos de propiedad. “ Nadie es dueño de nada, tienen de rehén a la gente”, fue una de sus afirmaciones.
Aun así, Paoltroni dijo que están dadas las condiciones para mejorar la calidad de vida de la comunidad, con proyectos que al desarrollarse impactarian positivamente en las economías familiares, tales como la reactivación del tren como un gran motor de desarrollo y el potencia miento del sector agropecuario y de la agroindustria.
Paoltroni destacó que, “hay que terminar con éste modelo de pobreza que instaló el gobierno provincial y que sólo genera que por falta de trabajo más jóvenes se vayan de Formosa”.
La gira sigue desarrollándose con una hoja de ruta en las que se recorre, se escucha y se dan propuestas, animando a la comunidad a que sea la protagonista del cambio para Formosa.





© Copyright