Formosa Ahora

19 de ABR de 24

06-12-2022 | Locales

Paoltroni presentó propuestas para el sector agropecuario en Las Lomitas

Francisco Paoltroni, candidato a Gobernador de Formosa, junto a su equipo de trabajo, realizó la presentación de propuestas del sector agropecuario en Las Lomitas, con un importante acompañamiento de los productores de la zona.






Paoltroni indicó que poner la provincia en marcha depende de la producción, principal fuente de trabajo y desarrollo de los pueblos.
Igualmente, consideró que “Formosa tiene el potencial de 2 millones de hectáreas agrícolas y una posibilidad de tener 4.5 millones de cabezas vacunas, pero según datos del Senasa Argentina en los últimos 10 años perdimos 400.000: esto es más pobreza, atraso y menos productores”.

También detalló Paoltroni que “hace poco tiempo el intendente de esta localidad habló del frigorífico, justo cuando cada vez tenemos menos ganado, sus declaraciones solo reflejan el desconocimiento que tiene del sector, porque antes de eso tenemos que pensar en cómo aumentar el stock vacuno y de terneros”.

“Hoy, el sistema castiga permanentemente al que quiere progresar, por eso vamos a darle un fuerte impulso a los emprendedores, porque de ahí viene la generación de riqueza y trabajo. De la pobreza se sale trabajando y con más producción. Entre todos, vamos a hacer historia", detalló.





© Copyright