Formosa Ahora

28 de MAR de 24

02-12-2022 | Locales

PAOLTRONI SIGUE SUMANDO VOLUNTADES PARA LA FUTURA GOBERNACION DE FORMOSA

Francisco Paoltroni candidato a Gobernador de Formosa, sigue recorriendo junto a su equipo de trabajo el interior provincial; sumando voluntades para avanzar en la construcción de una Formosa Posible; en la que haya libertad, trabajo y Progreso.






En ese orden de cosas, explicó que a pesar de los ataques sufridos semanas atrás visitaron Los Chiriguanos, pueblo en el que muchos vecinos se acercaron a dialogar y ofrecer sus disculpas por la violencia ejercida recientemente por el intendente y su patota municipal.
También, recorrieron los parajes 3 Luces y Lindero.
En los Chiriguanos, explicó que “la planta potabilizadora y el municipio que abastece a la comunidad, aprieta a los vecinos con ese recurso” y agregó que “en los parajes, no hay agua, luz, ni conectividad a internet”.
Realidad que se repite
En ese orden de cosas, también se avanzó en las localidades de Pozo del Mortero, 3 Pozos y Juan G. Bazán. Y de los testimonios obtenidos, trascendió que la problemática es la misma en toda la zona, con las necesidades básicas insatisfechas y un total abandono del Estado.
Abandono
“Las comunidades Oñedi, La Bomba Pencole, y La Pantalla, a pocos kilómetros de Las Lomitas repiten la misma historia de marginación y pobreza, ni lo básico está resuelto y los aprietes de los punteros están a la orden del día”, explicó Paoltroni.






© Copyright