Formosa Ahora

28 de MAR de 24

25-11-2022 | Locales

Este sábado se realizará el Fan Fest para alentar a la selección argentina en el Paseo Ferroviario

La Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la comuna capitalina realizará este sábado el Fan Fest Qatar 2022, en el predio del Paseo Ferroviario, para que los vecinos y vecinas puedan alentar a la selección argentina -que enfrentará a México por la segunda fecha del mundial, a partir de las 16 horas- y disfrutar al mismo tiempo de las ofertas de los carros gastronómicos y de actividades recreativas y deportivas.






El evento dará inicio desde el mediodía, en la previa de una nueva presentación de la Argentina, en la que los dirigidos por Lionel Scaloni necesitan la victoria tras la sorpresiva y dura derrota inicial ante Arabia Saudita.

“El Fan Fest será un punto de encuentro, donde los vecinos y vecinas podrán disfrutar del partido que será proyectado en pantalla gigante y alentar a la selección exhibiendo sus camisetas, gorros y banderas. Pero no solo eso, ya que desde el mediodía ya habrá animación y música, actividades deportivas y recreativas -como concurso de penales, fútbol tenis y una kermés-, con numerosos sorteos y gigantografías de Messi y La Scaloneta para que la gente pueda sacarse fotos”, precisó al respecto el director de Deportes, Guillermo Ovelar.

El funcionario manifestó que “también estarán instalados los carros gastronómicos, que ofrecerán diversas promociones en comidas y bebidas, antes, durante y después del partido de la Argentina”.




© Copyright