Formosa Ahora

06 de DIC de 22

21-11-2022 | Locales

Pérez recordó la importancia de la Unidad y resaltó los logros del gobierno provincial

El Intendente de Pozo de Maza, Adolfo Pérez, indicó que las gestiones y las acciones del Gobierno de la Provincia y del Dr. Gildo Insfrán, están fortaleciendo las oportunidades de progreso de los formoseños, vivan donde vivan, porque existe una asistencia permanente e ininterrumpida que se brinda en colaboración y trabajo con los gobiernos locales.






“Las sabias y sinceras palabras de nuestro conductor el Dr. Gildo Insfrán que nos recuerda que las obras y acciones, llegan a todos y todas, en su justa medida, porque hay que tener en cuenta las prioridades de cada lugar e incluir a todos los municipios y comisiones de Fomento, resultan ser la muestra del más puro federalismo que se aplica por un Gobierno elegido y ratificado por elección popular", destacó.
Igualmente, Pérez recordó que “este gobierno trabaja y acciona, cuando otros hacen política mintiendo, tergiversando y tratando de confundir a nuestros compueblanos".
También, Pérez aclaró que “es momento de permanecer más unidos que nunca, para poder fortalecer y profundizar los logros obtenidos hasta ahora".





© Copyright