Formosa Ahora

19 de ABR de 24

05-10-2022 | Locales

Formosa promocionó su potencial turístico en la 26º edición de la Feria Internacional de Turismo FIT 2022







Un equipo de la Dirección de Turismo de la Municipalidad, encabezada por la directora, Lic. Cristina Salomón participó con notable presencia de la 26º Edición de la Feria Internacional de Turismo FIP 2022, que se realizó en la rural de Palermo, Buenos Aires del 1 al 4 de octubre.

Se destaca además la ponencia a cargo de Salomón durante la FIT, donde expuso sobre todas las características y potencialidades de Formosa como destino turístico, su historia, su cultural y naturaleza.

En el marco de esta participación, la Directora de Turismo, tuvo la oportunidad de dialogar con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación Matías Lemmens y la secretaria de Promoción turística, Yanina Martínez, sobre el trabajo conjunto y federal que se viene realizando para poder avanzar en materia de turismo tras dos años de pandemia, que paralizaron el sector.

“Es un orgullo poder presentar a Formosa en este imponente feria, donde se puede visibilizar un gran interés por todo lo que ofrecemos como ciudad y como provincia, ya que quienes nos visitaron se mostraron ávidos de conocer destinos nuevos y estamos felices por todas las consultas que nos hicieron lo que muestra el interés que tienen en concretar una visita a Formosa”, afirmó Salomón.

Por otro lado Salomòn comentó que llevaron a la FIT el instrumento autóctono Noviké, que ganó un proyecto internacional a través del Museo Ferroviario. “El Noviké sorpredió a todos por sus características particulares, como así también el sonido que emite, realmente deslumbró a quienes nos visitaron en esta feria”.

“Las políticas públicas del intendente, Jorge Jofré nos permiten todos los días poder avanzar en esa Formosa turística que soñamos todos y que estamos alcanzando, prueba de ello es nuestra presencia en este feria y el grado de interés que genera en todos los que nos visitaron”, resaltó Salomón.




© Copyright