Formosa Ahora

19 de MAR de 24

11-08-2022 | Locales

La Municipalidad presentó a vecinos del barrio Fontana la obra de un nuevo espacio recreativo

En la tarde del jueves, la Municipalidad capitalina presentó el proyecto para la construcción de la obra “Espacio recreativo – B° Fontana”, cuya construcción está diagramada en el predio sito sobre la prolongación de la calle C. Ejército Argentino, entre Pringles y Maipú, del citado conglomerado y que se realizará con recursos genuinos de la Comuna.






Asistieron al evento la Secretaria de Obras Públicas de la comuna, Malena Gamarra, el Director de Obras Públicas, Norberto Jofré, el concejal Jose Delguy quienes expusieron el proyecto a vecinos y vecinas del lugar. Gamarra comentó que el mismo “consiste en la instalación de juegos infantiles, se acondicionará el sector de la gruta de la Virgen, se reestructurarán los estares con sus mobiliarios urbanos e iluminación led, adaptando todo lo relativo a la circulación para dar continuidad a la prolongación de la calle C. Ejército Argentino, para que el sector quede integrado a las otras arterias lindantes”, detalló.

La funcionaria agregó que para el proyecto “se intervendrá una superficie aproximada de 1.350 m2. Esta es una primera propuesta de trabajo, en cuya oportunidad aceptamos sugerencias de vecinos y vecinas antes de dar inicio al proyecto definitivo”, finalizó.

La señora Victoria Martínez, vecina del barrio Fontana se mostró “muy feliz” por la concreción de “este hermoso espacio recreativo, que nos va permitir pasar buenos momentos en familia, sobre todo nosotros que somos todas familias de edad avanzada y nos va venir muy bien poder tener este lugar para compartir”.

por su parte, la señora Teodolina Paredes, agradeció a la Municipalidad “por hacer realidad el sueño de este hermoso espacio que la verdad estabamos necesitando porque en este momento es un lugar oscuro y muy peligroso, seguramente se convertirá en una linda placita para compartir con la familia”.




© Copyright