Formosa Ahora

26 de ABR de 24

11-08-2022 | Locales

PEREZ DESTACÓ EL APOYO DEL GOBIERNO PROVINCIAL EN OBRAS QUE BENEFICIAN A TODOS

El Intendente de Pozo de Maza Adolfo Pérez, indicó que se está trabajando productivamente con el Gobierno de la Provincia de Formosa, para avanzar en proyectos muy importantes que, a su entender, beneficiarán a la localidad que administra. Para Pérez se trata aquí, una vez más, de una demostración de la implacable gestión inclusiva, participativa y federal del Gobernador de la Provincia, Dr. Gildo Insfrán.






Igualmente, Pérez indicó que participó de una reunión, en ese contexto, en Casa de Gobierno, con Cecilia Bloser, subsecretaria de Crédito Público, Programación Económica, porque está realizando gestiones para su localidad que va a estar beneficiada con obras y servicios gracias al programa provincial Por Nuestra Gente Todo.
Así Pérez adelantó que está previsto la construcción de un Centro Comunitario en la localidad de Vaca Perdida, en el Barrio Cabrera y un Playón deportivo en el predio municipal de Pozo de Maza.
Para el Intendente de Pozo de Maza, en toda la provincia, nunca se dejó de avanzar en proyectos y acciones, para que cada formoseño pueda realizarse en su comunidad, viva donde viva.





© Copyright