Formosa Ahora

25 de ABR de 24

09-08-2022 | Locales

Convocan a investigadores para XXV Jornadas de Ciencia y Tecnología de la UNaF







Durante los días 17 y 18 de Noviembre próximo se realizará en el Campus Universitario las XXV Jornadas de Ciencia y Tecnología, organizadas por la Secretaría General de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

Entre los objetivos del mencionado encuentro, se destacan los siguientes: propiciar la difusión de trabajos de investigación científica y/o técnicas que se desarrollan en la Universidad Nacional de Formosa, además de promover la actualización e intercambio de experiencias científicas y tecnológicas entre la Universidad Nacional de Formosa, Universidades del país y del Mercosur.

La convocatoria está destinada a docentes-investigadores de la UNaF, de otras Universidades Nacionales y extranjeras, alumnos avanzados, becarios, profesionales o técnicos que se encuentran ejecutando proyectos de investigación y/o desarrollo en la Provincia de Formosa, la región, el país y el MERCOSUR.

Reglamento

Para participar se han establecido las siguientes áreas del conocimiento: Ciencias Humanas, Ciencias Sociales y Ciencias Económicas, Ciencias Biológicas y de la Salud, Ciencias Agrarias, Ingenierías y de Materiales y Ciencias Exactas y Naturales, previéndose el otorgamiento de un premio estímulo al mejor trabajo presentado en cada una de ellas.

Los proyectos de investigación, en versión resumida, podrán exponerse de manera presencial durante “no más de 15 minutos”. De todas formas, la SeCyT UNaF transmitirá vía zoom las exposiciones de disertantes de otras Universidades del país o del extranjero que no puedan viajar a Formosa.

Los resúmenes, ilustraciones y formularios de inscripción deberán ser remitidos a los correos electrónicos de las SeCyT de las distintas Unidades Académicas de la Universidad Nacional de Formosa, según la pertenencia académica de la persona responsable en enviar cada trabajo: Facultad de Humanidades: jcythumanidades@gmail.com, Facultad de Recursos Naturales: jcytrecursos@gmail.com, Facultad de Ciencias de la Salud: jcytsalud@gmail.com, Facultad de Administración, Economía y Negocios: jcytfaen@gmail.com, Facultad de la Producción y Medio Ambiente: jcytproduccion@gmail.com

En caso de que pertenezcan a otras Universidades del país o del extranjero o a otras Instituciones, deberán remitir los trabajos al mail: jornadascytunaf@gmail.com

Los trabajos para las XXV Jornadas de Ciencia y Tecnología de la UNaF deberán ser presentados desde el 16 de agosto hasta el 16 de septiembre, para luego ser evaluados, conforme el área del conocimiento pertinente, por una Comisión Ad-hoc.

Para mayor información, los interesados podrán acceder al reglamento y bajar formulario de inscripción, ingresando a la página web: secyt.unf.edu.ar




© Copyright