Formosa Ahora

19 de MAR de 24

09-08-2022 | Locales

Se realizó el curso para la obtención de licencia de conducir en el Lote 110

En el marco del programa “Orientame”, la Municipalidad, estuvo presente en el Lote 110 con distintos servicios, como el curso de capacitación para la obtención de la licencia de conducir, pero además orientación jurídica y administrativa acerca de diversas cuestiones que se ofreció a los vecinos y vecinas que se acercaron.






Desde las 15 horas, la Dirección de Tránsito, a través de la Escuela de Conductores, brindó los cursos de capacitación para la obtención de la Licencia Nacional de Conducir a vecinas y vecinos de la zona, acentuando de este modo las políticas de descentralización del Municipio que lleva adelante la gestión del intendente Jorge Jofré.

Cabe destacar que con esta modalidad de la Escuela de Conductores, una vez aprobados estos exámenes, el instructor da una fecha para que concurran a la Dirección de Tránsito para tramitar sus licencias de conducir, y allí se sacan la foto, pasan la revisión de vista y oído con el médico y luego ya retiran su licencia.

Además se brindó asesoramiento en cuestiones judiciales, administrativas, habilitaciones comerciales, y asesoramiento Catastral y Tierras. También estuvieron presentes operadores y operadoras del Centro de Atención al Vecino, recibiendo consultas, solicitudes y reclamos, los cuales fueron derivados a las distintas áreas para su solución.




© Copyright