Formosa Ahora

19 de ABR de 24

27-06-2022 | Locales

Abrieron las inscripciones para participar de la feria del 9 de Julio







Desde la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la comuna capitalina informaron que ya están abiertas las inscripciones para participar de la feria artesanal, comercial y gastronómica que se realizará en el Paseo Ferroviario los días sábado 9 y domingo 10 de julio, en el marco del cronograma de actividades para celebrar el 206° Aniversario de la Declaración de la Independencia.

De este modo, desde el área comunal precisaron que los emprendedores, artesanos, gastronómicos, empresas y firmas comerciales pueden inscribirse, de lunes a viernes, en las oficinas del Paseo Ferroviario (al lado de la Biblioteca Municipal) de 7.30 a 12.30.

Los colegios e instituciones educativas, en tanto, pueden hacerlo en el Centro Cultural Municipal, en Pringles y Rivadavia, de 8 a 12.30 y de 19 a 21. En el mismo lugar, y en los mismos horarios, se realizan también las inscripciones a una nueva edición del concurso “Sabores Patrios”, que en esta ocasión propondrá cocinar mazamorra y buseca.

Este importante evento, que reúne a miles de expositores y emprendedores locales, irá acompañado, como ya es habitual, de un gran espectáculo musical y actividades deportivas, recreativas y culturales.




© Copyright