Formosa Ahora

29 de MAR de 24

26-06-2022 | Locales

PAOLTRONI VOLVIÓ CON LOS TALLERES Y YA SE VEN LOS RESULTADOS: HOY FUERON PROTAGONISTAS LOS LÍDERES

Vecinos de diferentes barrios de la ciudad Capital y del interior provincial se reunieron este sábado en una nueva clase de liderazgo conducida por Francisco Paoltroni.






El candidato a Gobernador de Formosa 2023 por el Partido "Libertad, Trabajo y Progreso", Francisco Paoltroni, brindó una nueva clase de liderazgo en la cual, los protagonistas fueron los vecinos formoseños.

Mediante una innovadora aplicación, los presentes pudieron señalar las necesidades de cada pueblo y también lograron poner en práctica su liderazgo subiéndose al escenario y exponiendo las propuestas de cada grupo.

Mediante la aplicación online -cuyos resultados se veían en tiempo real-, se pudo observar que todos coincidían en que es necesario involucrarse para cambiar la realidad de la provincia.

Los puntos votados fueron: "Terminar con la reelección indefinida de cargos políticos; Mejorar sustancialmente la calidad de los servicios de salud; Derogar la ley de lemas; Fortalecer las comunidades originarias a partir de una mayor participación y coordinación; Modernizar la gestión pública; Recuperar y potenciar el deporte como estrategia de desarrollo humano y bienestar; Instaurar el mérito y el profesionalismo en la administración pública; Apoyar la modernización y la indenpendencia política del sistema de Justicia, y Rehabilitar y poner en marcha el tren formoseño".

Por otra parte, se realizó el sorteo en el cual el premio es que Paoltroni pagará las facturas de luz de 10 personas que participen del mismo.

Los ganadores del sorteo en la plataforma de Instagram fueron: "ector319, elida_merele, olmedogabrielaalejandra, andreaarmoa1342021 y dianamaxi22".

En tanto que los ganadores de Facebook fueron: "Carolina Elizabeth, Torres Soledad, Viviana Lezcano, Cecy Cáceres y Johana Zorilla".




© Copyright