Formosa Ahora

28 de MAR de 24

24-05-2022 | Locales

Norma Ríos destacó la importancia de la búsqueda de la verdadera unidad nacional

Norma Ríos, Secretaria General de la Confederación de Comercio y Servicios de la República Argentina y Fundadora y Vicepresidenta de la Cámara de Mujeres Empresarias de Formosa, CAMEFOR, indicó que como País estamos atravesando momentos que requieren de una verdadera unidad nacional. Para ella, se trata de una etapa que requiere que más que nunca los gobiernos provinciales, locales, el Gobierno Nacional y las entidades gremiales que representan a las PyMES y los gremios que representan a los trabajadores, trabajen en una agenda común que permita crecer en unidad.






“Este, es un mes que toca muy hondo los sentimientos más profundos de los argentinos, al recordar que en fechas como esta, en décadas pasadas, se iniciaba el camino de nuestra liberación con la constitución del primer Gobierno Patrio”, estimo Norma.
Igualmente, Norma explico que coincide con los recientes conceptos vertidos por el Gobernador de la Provincia El Dr. Gildo Insfran quien mencionó la necesidad de proseguir la militancia en favor de la profundización del federalismo frente al centralismo porteño que lastimosamente se filtró desde la misma gesta del 25 de mayo de 1810. Y fue así, que Norma agregó que esta situación se mantuvo a lo largo de la historia; generando situaciones inequitativas e injustas.
Y en ese contexto Norma Ríos expresó que resulta imperativo reconocer la tarea eficaz y el compromiso permanente del Gobernador de la Provincia, que siempre desarrolla políticas inclusivas que logran achicar esta brecha y consolidar las oportunidades y las potencialidades del interior y su gente.





© Copyright