Formosa Ahora

19 de ABR de 24

23-05-2022 | Locales

Se realiza este martes la Expo Cultura UNaF 2022







Con el objetivo de reflejar los aportes que la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) concreta al patrimonio cultural integral de la provincia, este martes 24 de mayo, de 16 a 21 horas, se realizará la Expo Cultura UNaF 2022 en el campus universitario.

De acuerdo al cronograma establecido, a las 16 horas se hará el acto de apertura en el Salón de los Rectores, donde luego se llevará a cabo la presentación de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN).

A las 16.30 horas está prevista la presentación de la Subsecretaría de DDHH, Género y Discapacidad, en tanto que a las 16.40 se desarrollará un recorrido por stands e islas de literatura y música en el Polideportivo.

A su vez, a las 17 horas, se efectuará un recorrido por la zona del arboretum y los laboratorios de la Facultad de Recursos Naturales (FRN), regresando a las 17.30 por el Control Lechero y el BIOLAB.

A las 17.45 horas se realizará una visita a la Editorial Universitaria EDUNaF y a las 18 por los laboratorios del Módulo I: LAB y Nanotecnología.

Asimismo, para las 18.15 horas está prevista una visita por las actividades artísticas en el Paseo de las Artes, mientras que a las 18.30 otra visita al espacio de lectura con escritores formoseños en el Salón de los Rectores.

Finalmente, a las 19 horas tendrá lugar un espacio de música y danzas en el Polideportivo, para concluir a las 20 horas en el mismo espacio con folclore y empanadas patrias.




© Copyright