Formosa Ahora

29 de MAR de 24

23-05-2022 | Locales

Cabrera valoró la creación del Partido Justicialista, “como instrumento político para mejorar la calidad de vida del pueblo argentino”







A 75 años de la creación de la fuerza, el Presidente Provisional de la Legislatura resaltó el legado que dejó el General Juan Domingo Perón y Eva Duarte, de redoblar los esfuerzos por la independencia económica, soberanía política y justicia social; y siempre pensando que, para un argentino, no hay nada mejor que otro argentino.

Así Cabrera, ponderó el trabajo territorial que despliega el Partido Justicialista en Formosa, el enorme esfuerzo y dedicación de la militancia; considerando oportuno reforzar las bases doctrinarias para la consolidación de los fundamentos teóricos que deben ser plasmados en terreno en el marco del Modelo de Provincia que conduce el Doctor Insfrán.

Recordó seguidamente que el 23 de mayo de 1947, Juan Domingo Perón anunció que todos los partidos que habían apoyado su campaña electoral se disolvían y encargó a los legisladores que integran las cámaras legislativas nacionales "la organización de todas las fuerzas peronistas como Partido Único de la Revolución". De esta forma nació el Partido Justicialista.

“Hoy más que nunca, debemos estar unidos y organizados, levantando las banderas de la justicia social como instrumento para mejorar la calidad de vida de los argentinos y en nuestro caso de los formoseños, que nos dieron su voto de confianza”, reflexionó Cabrera.




© Copyright