Formosa Ahora

19 de ABR de 24

22-05-2022 | Locales

Di Martino valoró la enorme capacidad de gestión que despliega el gobernador Insfrán

El presidente del Concejo Deliberante capitalino, y como referente del rubro de la construcción, el edil Darío Di Martino, puso en valor el llamado a licitación y ofertas para la pavimentación de rutas provinciales que encabezó este jueves el Gobernador Gildo Insfrán.






El titular del deliberativo comunal, ponderó el "impacto social y económico" que demandarán dichas obras; beneficiando a cientos de trabajadores en las diferentes etapas que conlleva la construcción de las rutas licitadas.

Dijo que, para el interior de la provincia de Formosa; y su conexión estratégica con Capital, estas tareas constituirán la matriz para el desarrollo y crecimiento sostenido de las economías regionales; uniendo pueblos, y motorizando el andamiaje socio productivo provincial.

Como referente del rubro de la construcción con décadas de experiencia, aseguró que: "Son obras que hacen al desarrollo y al progreso de la Provincia; y que vienen siendo gestadas bajo la mirada estratégica de nuestro Gobernador Gildo Insfrán y su equipo de trabajo".

"Significarán mucha mano de obra y desde el punto de vista económico y social, son importantísimas para las actuales y nuevas generaciones de formoseños, que podrán transitar con seguridad por la Ruta Provincial 8; Ruta 6, Ruta 2 y el conjunto de obras complementarias que se programan", precisó Di Martino.

El mejor gestor del país

Finalmente señaló que ninguna obra estratégica hubiera sido posible sin la oportuna gestión de "nuestro gobernador, que en el concierto de provincias hizo escuchar su voz y la de cada formoseño para que hoy podamos mostrar al país el presente venturoso que disfrutamos".




© Copyright