Formosa Ahora

29 de MAR de 24

17-05-2022 | Locales

Permanentes tareas de la comuna para el mantenimiento de espacios verdes en la ciudad







La Dirección de Parques y Espacios Verdes de la comuna mantiene en pie su plan de tareas relativo al mantenimiento de espacios públicos y al hermoseo de plazas, plazoletas y paseos de toda la ciudad, acción a cargo del personal del área en conjunto con cooperativas de trabajo.

El desmalezado se realiza de manera permanente en grandes predios, espacios perimetrales de escuelas, capillas, canchas y comisarías, entre otros, este martes precisamente en los barrios 1° de Mayo, La Alborada, Parque Urbano, Namqom, Lote 33, Eva Perón y Regimiento M29. También en plazoletas y adyacencias de las avenidas Raúl Alfonsín, Juan D. Perón, Italia, Pueyrredón y Antártida Argentina.

Por su parte, los trabajos de jardinería y mantenimiento de plazas y plazoletas incluyen el rastrillado, recolección de acopios, armado de cazuelas, poda de plantas ornamentales, limpieza de solados y senderos peatonales, y se concretaron en las plazoletas de las avenidas Pantaleón Gómez, Italia y Néstor Kirchner, Paseo de los Lapachos Rosados, Plaza San Martín, Paseo La Estación, Plaza Las Araucarias, Museo Ferroviario y otras dependencias comunales.

Finalmente, en cuanto al tratamiento del arbolado urbano, se realizaron seis podas correctivas en el barrio Santa Rosa y un destronque en el barrio Don Bosco, en ambos conglomerados con la respectiva recolección de ramas, raigones y troncos.




© Copyright