Formosa Ahora

29 de MAR de 24

25-01-2022 | Locales

Intensos operativos de limpieza integral y desobstrucción del drenaje urbano







Durante la inestable mañana del martes, a través del trabajo conjunto y coordinado de las áreas de Mantenimiento de la Vía Pública, Infraestructura Pluvial y Gestión Ambiental de la comuna capitalina, cobraron intensidad las tareas de higiene integral y optimización de los desagües pluviales en un amplio sector del ejido urbano.

En ese sentido, se realizaron operativos de limpieza y desobstrucción de bocas de tormenta, sumideros y cámaras en la intersección de la avenida González Lelong y calle 17 de Octubre, en el barrio Independencia, y en distintos sectores de los barrios San Martín, Don

Bosco, Guayaibí, La Paz y San Andrés; extendiéndose las mismas tareas a las avenidas Ribereña, de Los Constituyentes, Laureano Maradona, Ana Elías de Cánepa y Soldado Formoseño, en la Jurisdicción Cinco.

De la misma manera, sobre las calles Emilio Senes y José María Cabezón, barrio Villa Lourdes, se desarrollaron acciones de limpieza de cruces de calles y de cunetas a cielo abierto.

De manera simultánea, con el propósito de liberar los desagües y garantizar su correcto funcionamiento, agentes comunales y cooperativistas procedieron a la recolección de grandes volúmenes de residuos voluminosos, como ramas, chatarras y escombros, en los barrios: Independencia, Don Bosco, Obrero, Las Delicias, Mariano Moreno, La Paz, Venezuela, San Miguel y San Pedro, entre otros.

Los mismos trabajos se realizaron en los barrios El Porvenir, 20 de Julio, Simón Bolívar, República Argentina y Antenor Gauna, en la Jurisdicción Cinco, y sobre las avenidas Napoleón Uriburu, González Lelong y 9 de Julio.




© Copyright