Formosa Ahora

23 de ABR de 24

24-01-2022 | Locales

Intenso accionar del Municipio en diferentes barrios

Cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, intensificaron durante la jornada del lunes los trabajos de optimización de arterias, limpieza integral y mantenimiento del drenaje urbano en diferentes sectores de la ciudad.






Los barrios beneficiados con el plan de tareas fueron los siguientes:

Divino Niño

Agentes comunales y cooperativistas desarrollaron acciones de cuneteo manual y limpieza integral sobre la calle Tassone, entre la avenida Néstor Kirchner y Las Heras.

San Juan

En sectores internos del barrio se realizaron trabajos de perfilado de arterias, limpieza y levantamiento de restos de cuneteo.

Lote 111

Tuvieron continuidad las tareas de limpieza integral y levantamiento de residuos no convencionales.

12 de Octubre

Los equipos de trabajo desarrollaron acciones de perfilado, relleno y compactación en calles internas del barrio.

Virgen del Rosario

En distintos sectores del conglomerado se llevaron a cabo tareas de perfilado de calles y recolección de residuos no convencionales.

El Porvenir

Con el empleo de máquinas, cuadrillas comunales realizaron acciones de perfilado y limpieza en calles internas del barrio.

Villa del Carmen

Prosiguen los operativos de limpieza integral y perfilado de calles en inmediaciones del Lote Rural 189.

Riego de calles

Se intensificaron las tareas de riego sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: Lote 110, Lote 111, 12 de Octubre, Liborsi, Vial, San Juan Bautista, San Antonio y Urbanización España.




© Copyright