Formosa Ahora

27 de ENE de 22

08-01-2022 | Locales

Múltiples tareas desarrollaron cuadrillas comunales en diferentes sectores de la ciudad

Durante la jornada del sábado, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, profundizaron las acciones de optimización de arterias, higiene integral y desobstrucción del drenaje urbano en distintos barrios capitalinos.






Las tareas planificadas se desarrollaron en los siguientes conglomerados:

San Andrés

Tuvieron continuidad los trabajos de perfilado, relleno y compactación sobre las calles Chubut y Pacífico Scozzina.

San Juan Bautista

Se procedió con trabajos de desmalezado, limpieza, perfilado de calles internas y levantamiento de residuos voluminosos.

Lote 110

En colaboración con la Dirección de Gestión Ambiental se realizaron tareas de limpieza y recolección de residuos no convencionales.

San Jorge

Prosiguen las acciones de perfilado, junto a la eliminación del basural ubicado sobre calle Nicolás Avellaneda y la barrera.

San Francisco

En sectores internos se intensificaron los trabajos de levantamiento de escombros, que luego fueron trasladados al obrador del Parque Industrial.

Lote Rural 223

Empleando máquinas y camiones, agentes comunales y cooperativistas desarrollaron tareas de apertura de calles.

7 de Mayo

Tareas de desmalezado, limpieza, perfilado de arterias y levantamiento de residuos no convencionales se realizaron en distintos sectores del barrio.

Villa del Carmen

En sectores internos, agentes comunales y cooperativistas, empleando máquinas y camiones, intensificaron los trabajos de limpieza integral y perfilado de arterias

Riego de calles

Tuvieron continuidad las acciones de riego sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: Lote 110, Lote 111, 12 de Octubre, La Colonia, Liborsi, San Juan 1 y 2, San Antonio y El Porvenir.




© Copyright