Formosa Ahora

29 de MAR de 24

06-12-2021 | Locales

Profundizan las tareas de optimización de arterias y limpieza de desagües pluviales en diferentes barrios

Durante la jornada del lunes, cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, se emplazaron en numerosos barrios de la ciudad, desarrollando intensas acciones de optimización de arterias y limpieza y desobstrucción de los desagües pluviales.






El plan de acción se llevó a cabo en los siguientes conglomerados:

Parque Urbano

Se realizaron trabajos de desmalezado y limpieza de cunetas con carga directa en la intersección de las calles Pacífico Scozzina y Mataco.

Lisbel Rivira

Los equipos de trabajo, utilizando camiones y máquinas, efectuaron acciones de perfilado de arterias y limpieza integral en sectores internos del barrio.

Incone

En conjunto con la Dirección de Obras Públicas, continúan las tareas de preparación de la base para proceder luego con la pavimentación de la calle Santa María de Oro, entre Juan J. Silva y Pringles.

Divino Niño

Tuvieron continuidad los trabajos de cuneteo con carga directa en la intersección de las calles Coronel Bogado y Diagonal.

El Porvenir

En calles internas del barrio se llevaron a cabo tareas de perfilado, limpieza de restos de cuneteo y levantamiento de residuos voluminosos.

Eva Perón

Cobraron intensidad las acciones de limpieza, cuneteo con carga directa, levantamiento de residuos voluminosos y perfilado de calles internas del conglomerado.

El Quebranto

Cuadrillas comunales se abocaron a la limpieza de cunetas de manera manual en distintos sectores del barrio.

Villa del Carmen

Agentes comunales y cooperativistas procedieron con la colocación de tubos de hormigón de 600 mm en inmediaciones del Lote Rural N° 190.

Riego de calles

Las tareas de riego se desarrollaron sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: Lote 111, 12 de Octubre, Divino Niño, San Juan 1 y 2, San Antonio, Urbanización España, Lisbel Rivira, Sagrado Corazón, Liborsi, El Quebrachito, San Juan Bautista, Solano Lima, San José Obrero y Lote 4.




© Copyright