Formosa Ahora

19 de ABR de 24

06-12-2021 | Locales

Estudiantes de un colegio del interior visitaron la UNaF







El lunes 6 del corriente, una delegación de estudiantes de la EPES ° 55 de la localidad de Mojón de Fierro visitaron el campus de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

Al respecto, Rodrigo Galarza, Secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la UNaF, comentó que “esta visita se programó durante la Expo Carreras y recién hoy se pudo concretar. Para ello, móviles de nuestra casa de estudios se han acercado al establecimiento secundario en la localidad de Mojón de Fierro para acercar a esta delegación de estudiantes que egresan este año”.

“Van a realizar el recorrido guiado por el campus universitario, que terminará con una charla a llevarse a cabo en el Salón de los Rectores, por parte de integrantes de la Secretaría. Esta charla tiene la intención de conocer la apreciación por parte de los alumnos de nuestra casa de estudios”.

En tanto que Ricardo Bogarín, docente y preceptor de la EPES N° 55, dijo que “vinimos con los chicos del sexto año para que puedan conocer la oferta académica de la universidad. Además, vamos a recorrer los laboratorios de las diferentes facultades, luego habrá una charla en la que los alumnos van a dar sus impresiones sobre lo que vieron y sus expectativas para el año que viene”.

Brian Britos, estudiante miembro de la delegación, “estoy muy ansioso de conocer las diferentes carreras, por lo que espero realizar el recorrido para saber qué me va a interesar. La verdad que es una emoción muy grande estar aquí y poder conocer lo que la UNaF tiene para ofrecer”.

Finalmente, Tamara Aquino y Maira Oberti, alumnas de la misma delegación, valoraron la oportunidad de “informarnos sobre las carreras y las materias que brinda la universidad. Sobre todo, podemos sacarnos todas las dudas, ya que hay muchos compañeros que querían conocer la UNaF y no podían venir”.




© Copyright