Formosa Ahora

18 de ABR de 24

02-12-2021 | Locales

Fin de semana con atractivas ferias barriales

Organizada por la Dirección de Turismo de la comuna capitalina, este domingo 5 se realizará la feria “Tarde con Amigos”, que contará con la presencia de 70 artesanos y emprendedores que estarán exponiendo sus originales productos manufacturados.






La feria se desarrollará en la plazoleta ubicada en la intersección de la Av. Néstor Kirchner y Ramón Acosta, de 16 a 20 horas, y los visitantes se encontrarán con distintas temáticas, entre ellas: el sector de artesanos, con trabajos en vidrio, madera, cuero, barro y tela; el sector didáctico para niños y niñas, con juguetes artesanales de madera; el stand de libros y el stand pulmón verde, con viveros artesanales, flores, cactus y plantas.

Guadalupe Emprende

En tanto, los días viernes 3 y sábado 4, de 16 a 20 horas, se realizará la feria Guadalupe

Emprende, en la plaza central del barrio.

Desde los diferentes stands, emprendedores y artesanos expondrán una variada cantidad de productos, como indumentaria, calzados, sector de perfumería, electrónica, herrería, reciclado, productos de madera y la más variada gastronomía regional.

La Nueva Formosa

Por su parte, este viernes 3, de 16.30 a 21 horas, se realizará una nueva edición de la feria comercial, artesanal, regional y gastronómica en la plaza central del barrio La Nueva Formosa, para que los vecinos y vecinas del lugar adquieran excelentes productos, a precios accesibles, y disfruten de una atractiva jornada matizada con buena música y divertidos juegos para niños y niñas.




© Copyright